Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Luis C.

Páginas: [1]
1
Dudas de Principiantes / Alguna dudilla e incertidumbre
« en: Septiembre 23, 2009, 01:24:21 am »
Hola!

Lo primero presentarme ya que soy nuevo. Soy Luis, madrileño.

Llevo bastante tiempo dandole vueltas a la idea de hacerme el camino. Bien, tras mucho tiempo que llevo documentándome y leyendo (muchoooo..), creo que voy a empezar por hacer el Camino Portugués saliendo desde Tui. SOn 116 km y para empezar me parece una canidad razonable. Soy joven (28 años), pero no se yo hasta que punto puedo aguantar una marcha de 30 km diarios, cargado con una mochila y en principio solo (a pesar de ser consciente de que se acaba acompañado o acompañando).

Mi pregunta es la siguiente, en caso de querer hacerlo durmiendo en tienda de acampada, ¿puedo acampar en cualquier lugar que encuentre a lo largo del recorrido? Y siendo así, ¿para sellar la credendial me vale cualquier lugar?

Tengo también dudillas acerca de la mochila... He leido muchas opinione dispares sobre la capacidad de la mochila (evidentemente es muy subjetivo). En un primer momento pensé en una con capacidad para unos 50 litros, pero ultimamente me estoy decantando más por llevar una con capacidad para 25 litros. Más que nada para llevar lo necesario y evitar cargas innecesarias. ¿25 litros es más que suficiente,verdad?

Tengo ya todo planificado...ME refiero a las rutas, etapas y demás. El calzado lo tengo ya, ya que hago bastante deporte de montaña y bueno, ya están "rodadas". Sólo me falta decidirme a irme y la idea de irme solo es algo que me impone cierto respeto, aunque por otro lado, estoy onvencido de que es la mejor decisión. Ya que como he leido en multiples ocasiones, no se trata sólo de andar, sino de darme cierto tiempo a mi mismo, por llamarlo de alguna forma encontrarme conmigo mismo y ponerme a prueba.

Gracias de antemano por los mensajes.

Un saludo,

Luis :)

Páginas: [1]