Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino de Santiago en Año Santo

Iniciado por tau, Junio 17, 2009, 11:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Harás el Camino de Santiago en Año Santo?

Si
4 (80%)
No, estará muy masificado
1 (20%)
No, será mucho más caro
0 (0%)
No, por otras razones
0 (0%)

Total de votos: 5

tau

¿Harás el Camino de Santiago en Año Santo? O esperarás a que esté menos masificado?

eunate

Yo he de decir que si lo haré.. eso sí, cambiaré mis hábitos, y en vez de hacerlo en Abril, lo haré en Enero o Febrero. Por una parte me apetece ver el Camino con nieve.. y la verdad es que me encanta el frío...   ;) Espero de esta forma evitarme masificaciones....

abian19

Buff sin dudarlo! tengo mono de camino jeje, ya la uxita esta comprada y con unos cuantos billetitos dentro ya  ;D lo de las masificaciones me gusta y me disgusta a la vez... me gusta por el tema de hacer amistad y tener la posibilidad de conocer a gente de tantas partes... y me disgusta porque mas de una vez tendre que tirar de hotel .. o levantarme a las 4 de la mañana para llegar de los primeros jaja

aunk tambien he estado pensando lo de llevar la tienda, que opinais de llevar una ? de esas que se montan al tirarlas.. las quechua, son comodas? lo pondre en un post a ver que opina la gente  ;)