Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - uno

Páginas: 1 [2]
16
General / Re: Camino 4 o 5 días con perro
« en: Mayo 31, 2009, 11:20:34 pm »
Hola eunate. Te vuelvo a decir: Muchisimas gracias por tu ayuda!! Agradecería que me enviases el link ese que comentas sobre los impedimentos de llevarse al perro. Es bueno saber los posibles contratiempos, aunque no te creas que no los he valorado ya: cargar con más agua, más comida, depender de la salud de los 2, no poder coger transportes públicos, etc, etc... se que no va a ser un camino de rosas, pero es que la verdad es que ir sin mi perra es una opción que valoro poco. Es decir, que prefiero ir con la perra y que sea un completo desastre y tener que volver, que no llevarmela. Si hay que abandonar, pues se abandona y punto, habrá más oportunidades. De todas formas, mándame el link ese por que seguro que habrá cuestiones que no he valorado. Por otro lado, he estado viendo lo de alquilar un coche en sarria, pero no he encontrado ninguna empresa grande (tipo Avis, europcar, etc.. ) que tenga sucursal también en Santiago. (ten en cuenta, que el coche lo alquilo en santiago, donde lo dejo es en el pueblo de salida, donde recojo mi coche) Así que he pensado que una opción válida sería salir de Villafranca  del Bierzo, y a la vuelta dejar el coche alquilado en Ponferrada. Después de ponferrada a villafranca del bierzo puedo ir en transporte público (habiendo primero dejado el perro en villafranca).

Para todo esto me pillaria una semana entera, con los dos findes (9 días). Viendo en esta página el Camino frances: http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/caminover.asp?CaminoId=1

Pues serían las etapas: 28,29,30,31,32,33,34 (7 etapas).

¿como lo ves?  Por último te quería preguntar: ¿sabes alguna guía impresa que sea buena?

Gracias de nuevo y un saludo!
                   

17
General / Re: Camino 4 o 5 días con perro
« en: Mayo 31, 2009, 06:39:28 pm »
Hola eunate!

 Primeramente, Gracias por tu rapida respuesta!!! He estado pensando, y creo que me llevaré la tienda, lo que no sé es si hay campings o si simplemente la plantas en cualquier lado (los días que encuentre alojamiento para nosotros lo pillare, y los que no, pues a la tienda).... En cuanto a lo que me dices de que los perros se cansan... no conoces a mi perra..... te aseguro que mi perra se hace el camino desde Francia y vuelve mientras yo me hago una sola etapa (y todavía le quedan ganas para jugar a la pelota). Lo digo por experiencia, aunque te haré caso e ire a hablar con un veterinario para llevarme todo lo necesario en caso de tener que hacerle curas. Por otro lado, he pensado que la mejor forma de volver y gastar poco dinero será alquilar un coche en alguna compañia que tenga muchas sucursales. De esta forma, lo cogo en santiago y lo suelto en lugo por ejemplo, donde recojo mi coche. He visto que desde Lugo también se inicia parte del camino, lo que no se es cuantas etapas hay hasta llegar a Santiago y si lo podré hacer en 4 o 5 días. ¿como lo ves? ¿si se te ocurre alguna idea mejor? ¿algún otro punto de partida que sea una ciudad lo suficientemente grande para tener rent a car? Otra opción que estoy valorando es cogerme una semana entera, incluidos los 2 fines de semana lo que serían 10 días. ¿crees que podré hacer desde Leon hasta Santiago? ¿es mucha caña para un principiante? (aunque esté algo en forma)  Muchas gracias por tu ayuda!!

18
General / Camino 4 o 5 días con perro
« en: Mayo 31, 2009, 04:06:37 pm »
Buenas,

   Veo que el foro es nuevo y no tiene mucho movimiento, a ver si con un poco de suerte esto empieza coger forma...

Bueno, os quería comentar, yo vivo en Madrid, y estaría interesado en hacer una parte del camino durante unos 4 o 4 días. Me gustaría que el camino tuviera bastantes zonas verdes, por lo que me gustaría que fuera más tirando para el norte. Me gustaría llegar hasta Santiago, aunque si no es posible por que no me da tiempo, no es un problema, otra vez será. He aquí mi principal preocupación: Voy con perro. Yo quería saber, si es común que la gente vaya con perro, si es muy difícil encontrar alojamiento para ambos (yo y el perro) y por último, y no menos importante, como puedo hacer para bajarme el perro una vez terminado el camino hasta donde haya dejado mi coche aparcado.

  Si alguien me pudiera despejar algunas de estas dudas se lo agradecería mucho. Necesito hacer ese camino y despejarme del estres de la ciudad......


      Un saludo!!

Páginas: 1 [2]