Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino en 2010

Iniciado por magmo, Agosto 18, 2009, 01:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

magmo

Buenas a todos.
¿Como pensais que puedan estar las fechas de Semana Santa de 2010 para hacer el Camino Frances? ¿Aprovechariais estas "minivacaciones" para hacerlo?¿o esperariais a mayo/junio?
estoy pensando hacerlo con la familia y unos amigos y no quiero meterme en verano, pero los colegios no dan mucha tregua...
Buen Camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

abian19

Wenasss, pues imagino que estara como en todas partes ... lleno! yo personalmente tengo idea de ir en junio/julio, ire con dos colegas que al comentarlas mi experiencia ya estan metiendo euros en el bote jajaja.. y bueno, tambien decir que al ser año santo por precaucion llevare una quechua :P que no pesan y tiene que ser mas bonito todavia! dormir en el bosque jiji k ganas tengo yaaaa !!

magmo

Pues sí, habrá que ir pensandose lo de comprar la "quetchua", pero ese tiesto redondo no tiene que ser comodo de llevar, por poco que pese. Pero como bonito, quizas sea una de las mejores experiencias.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

eunate

Ainsss yo tb tengo muchisimas ganas... supongo que por semana santa estará lleno, creo que el 2010 será el momento ideal para dejar el Camino Francés a un lado y conocer nuevos Caminos.
Lo más seguro es que haga el Camino del Norte, aún no sé mu bien si en Enero, Febrero o Marzo... lo que molaría dormir con la "quechua" en la playita verdad? jeje aunque por esas fechas.. hará fresquito!

Bueno no sé si he ayudado mucho o no con lo que he comentado pero es que me acaban de quitar una muela del juicio hace unas horas y estoy más allá que acá.. y fijate aún así.. estoy pensando siempre en el Camino de Santiago..  ;D

abian19

te digo yo a ti que la quechua es supercomoda :P aparte de que es muy ligera... no ocupa casi nada de espacio, la colocas bien en la maleta con las cuerdas k traiga la mochila.. o con unos "pulpos" las cuerdas elasticas xD y listo!

pues si eunate... hara freskito jajaj pero con el saquito de plumas del decathlon duermes como nadie.. ainss decathlon .. patrocinador oficial del camino de santiago xD

magmo

Cita de: abian19 en Agosto 18, 2009, 10:06:27 PM
.. ainss decathlon .. patrocinador oficial del camino de santiago xD

jajaja, toda la verdad. Lo que esta haciendo el decathlon por el camino, no lo hacen los de turismo... jajaja
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

Hola peregrinxs!
Lo primero de todo presentarme, que acabo de darme de alta ;)
Servidora Silence (Marta), para lo que necesitéis.

Un gran trabajo el hacer un foro y llevarlo. Muchas gracias al administrador y demás miembros de grupo en caso de que sean más... 8)

-------------

Yo creo que el 2010 va a ser un año especialmente masificado, y seguramente no sólo el Camino Francés... Ya que también otros peregrinos cambiarán itinerario por lo mismo, no?
Yo recomendaría la Vía de la Plata, aunque en verano con el calor, si se va a comenzar en Sevilla... Malo, malo.
Yo lo dejé en Monesterio (no tuve más días) y lo retomaré en diciembre, tal y como lo hice el año pasado... Sin gente, sin agobios, y a ser posible con lluvias y que resuenen las gotas en mis botas y en el Camino entero!! :D

Un abrazo a todxs.



abian19

lo bueno sera ir en julio/agosto que es cuando empiezan las fiestas en los pueblos de galicia xD jajaja

magmo

Es una muy buena opcion. Ir con dias de sobra y aprovecharlos.  ;)
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

Aprovechando el post...
Qué Camino aprovecharíais para conocer?? :)
A cuál le tenéis ganas aparte del Francés, mundialmente conodico?


En mi caso, terminar la Vía de la Plata, conocer lo que me queda del Francés empezado en Lourdes (Francia), y sobre todo el portugués por la costa :P

Saludos.

eunate

Qué buena pregunta...
yo la verdad que tengo ganas de conocer todos los Caminos, pero el que realmente me está llamando la atención es el del Norte y ya para el 2011 el de Le Puy!!
Ainsss!! no aguanto yaaa tengo mucho monoooo

eunate

Cita de: Silence en Agosto 25, 2009, 02:18:58 AM
Hola peregrinxs!
Lo primero de todo presentarme, que acabo de darme de alta ;)
Servidora Silence (Marta), para lo que necesitéis.

Un gran trabajo el hacer un foro y llevarlo. Muchas gracias al administrador y demás miembros de grupo en caso de que sean más... 8)

-------------

Yo creo que el 2010 va a ser un año especialmente masificado, y seguramente no sólo el Camino Francés... Ya que también otros peregrinos cambiarán itinerario por lo mismo, no?
Yo recomendaría la Vía de la Plata, aunque en verano con el calor, si se va a comenzar en Sevilla... Malo, malo.
Yo lo dejé en Monesterio (no tuve más días) y lo retomaré en diciembre, tal y como lo hice el año pasado... Sin gente, sin agobios, y a ser posible con lluvias y que resuenen las gotas en mis botas y en el Camino entero!! :D

Un abrazo a todxs.




Se bienvenida Marta!!! :)
Buen Camino!!! :D

Silence

Gracias Eunate!
Gran foro ;) Se agradece y mucho algo así!

Conocéis también el de Piedra sobre Piedra?? Es más montañero pero también hay un apartado del Camino de Santiago, y en el apartado de Fotografías siempre hay alguna que sorprende 8)
Os lo recomiendo.