Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Mensajes recientes

#91
Camino de Madrid / Comprar Pasaportes,licencia de...
Último mensaje por sekani2 - Julio 13, 2021, 05:43:34 PM
Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo.
Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa.

Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil.

Correo electrónico de contacto:lorenzomatie@yahoo.com

Apoyo general:lorenzomatie@yahoo.com

Skype:del.luka1

Tel(Whatsapp/Telegram):000237676392671

no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora .

Palabras clave:

Compre certificados, títulos universitarios y más,
comprar tarjeta sanitaria europea (UE)
comprar certificado de responsabilidad civil,
comprar prueba de dominio del idioma francés y / o inglés (TOEIC, TOEFL, IELTS, ECCE, TEF, TCF, DELF, DALF, DELE, SIELE, ALPT)

comprar USA (Estados Unidos) pasaportes ,
comprar pasaportes australianos ,
comprar pasaportes Bélgica ,
comprar (Brasil) pasaportes brasileños ,
comprar canadienses ( Canadá) pasaportes ,
comprar finlandés (Finlandia) pasaportes ,
comprar franceses ( Francia) pasaportes ,
comprar (Alemania) pasaporte alemán ,
comprar Dutch ( Holanda / Holanda) pasaportes ,
comprar pasaportes de Israel ,
comprar UK (Reino Unido) pasaportes ,
comprar españoles ( España) pasaportes ,
comprar (México) pasaportes mexicanos ,
comprar pasaportes sudafricanos.
comprar licencias piloto australiano ,
comprar licencias de conducir canadienses falsos,
comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas,
comprar Dutch ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción ,
comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir ,
comprar pasaportes diplomáticos ,
comprar USA (Estados Unidos) pasaportes ,
comprar pasaportes australianos ,
comprar pasaportes falsos Bélgica ,
comprar ( Brasil) pasaportes brasileños ,
comprar canadienses ( Canadá) pasaportes ,
comprar finlandés (Finlandia) pasaportes ,
comprar alemanes (Alemania) pasaportes ,
comprar holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes ,
comprar pasaportes de Israel ,
comprar UK (Reino Unido) pasaportes ,
comprar españoles ( España) pasaportes ,
comprar ( México) pasaportes mexicanos ,
comprar pasaportes sudafricanos.
comprar licencias de conducir de Australia ,
comprar licencias de conducir canadiense ,
comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir ,
comprar holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción ,
comprar alemanes (Alemania) los permisos de conducción ,
comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducción ,
comprar pasaportes diplomáticos ,
comprar pasaportes de camuflaje ,
comprar Duplicados de pasaporte ,
falso EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta,
pasaportes australianos falsos para la venta,
falsos pasaportes de Bélgica para la venta,
falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta,
Compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas ,
#92
Camino Frances / Camino de Santiago Frances
Último mensaje por Joster - Julio 12, 2021, 08:17:08 AM
Hola, voy hacer el camino de Santiago Frances desde Sarria, saldré el Domingo 29 de Agosto, es mi primera vez y me gustaría hacerlo con mas gente, alguien sabe donde puedo encontrar grupos?
#93
Dudas de Principiantes / Re:¿Camino Francés sola?
Último mensaje por MARTA QZ - Julio 10, 2021, 09:27:42 AM
 HOLA MARIA!!
Por supuesto que puedes hacerlo solaaaa!!!! Se conoce mucha gente y gente muy maja!!
Mi primer año fue en compañia de una amiga, pero teniamos niveles de preparación distintos y vi que se podía hacer sola perfectamente. 😉
Si quieres venirte conmigo, yo me voy el miércoles y empiezo en León, hasta Santiago. Es mi 7o año y salvo el primero el resto lo he hecho sola y sin problemas.
Animate y q no te de reparo en ir sola!!! Es toda una experiencia 😘
#94
Encuentros / Camino francés en Agosto
Último mensaje por juan86 - Junio 27, 2021, 12:53:31 PM
Hola tengo intención de comenzar el camino francés desde Astorga el próximo 12 de Agosto. Viajo solo y me gustaría conocer gente durante el camino.
#95
Encuentros / Camino Francés o el del Norte ...
Último mensaje por Silvia76 - Junio 23, 2021, 07:39:13 PM
Hola,

Tengo intención de empezar mi camino a mediados de Agosto y preferiría hacerlo en compañía, salgo des de Lleida...
#96
Como llegar / como ir de Santiago (aeropuert...
Último mensaje por carmen lópez - Junio 22, 2021, 09:02:30 PM
buenas tardes!! una amiga y yo salimos desde Sevilla el próximo 01 de julio a Santiago, llegamos a las 22:00 horas, alguien sabe como llegar esa misma noche a Sarria? (para empezar el camino al dia siguiente). alguna recomendación? no encontramos medio de transporte hasta las 11:00 horas del día siguiente. hemos pensado alquilar un coche o pedir un taxi y compartir con más personas, alguien se encuentra en la misma situación y le interesa mi propuesta?
un saludo y gracias de antemano
Carmen
#97
Dudas de Principiantes / Re:¿Camino Francés sola?
Último mensaje por latxurry - Junio 16, 2021, 03:40:09 PM
Hola...tengo algunas preguntas.
Me llamo Sonia y voy con una amiga de Roncesvalle a Logroño o Burgos...pero nosotras salimos el 25, 26 de julio. Si quieres venir? Pero en realidad no vas a necesitar a nadie, es mejor ir sola al camino...mas libertad y no vas a estar sola, trankila.
Nos vemos en el camino
#98
Camino Frances / Compartir Taxi Pamplona-Seant ...
Último mensaje por Pakeras - Junio 15, 2021, 11:09:30 PM
-Muy buenas Caminantes.

-El día 3 llegaré a Pamplona sobre las 22:40 de la noche, no se si a esas horas hay posibilidad de Subir a Seant Jean o ya dejarlo para el día 4.
-Busco la posibilidad de encontrar a compañeros para subir en taxi y compartir los gastos.
-Como la hora es bastante tarde, lo más sensato será hacer noche en Pamplona, algún hospedaje económico que valga la pena, se me podría recomendar?? 🙏🙏🙏
-He buscado Información, pero no lo tengo claro sobre si hay que llevar una PCR negativa para entrar en territorio Francés, en la página del ministerio dice que si la estancia es menos de 24 horas, no es necesario, pero no lo sé a ciencia cierta.
-Estoy un poco perdido y agradecería un poco de luz a mis dudas.

-Muchas Gracias y BUEN CAMINO!!!!
#99
Dudas de Principiantes / ¿Camino Francés sola?
Último mensaje por MaríaMP - Junio 08, 2021, 12:19:55 PM
Hola!! Soy una estudiante de veinte años, y tengo muchísimas ganas (las llevo arrastrando desde hace tiempo) de hacer el camino francés. El problema que tengo, es que no encuentro a nadie que me acompañe. La gente de mi alrededor o no se siente capaz físicamente de hacerlo, o le aburre la idea o simplemente considero que no me van a aportar sensaciones bonitas. El compañero o compañera que haga contigo el camino, estaréis de acuerdo conmigo en que debe ser especial. Por eso me surge la duda de si hacerlo sola...¿Me lo recomendáis? Me han dicho que se conoce a gente en los senderos y tal, pero temo no encontrar a nadie y tener que hacer sola todas las etapas. ¿Qué podría hacer? (Se aceptan invitaciones por si alguien quiere que lo hagamos juntas/os). Jejejeje. Un abrazo a todos y gracias si has llegado hasta aquí leyendo.
#100
Camino de Madrid / Camino de Santiago Agosto
Último mensaje por Nacho - Mayo 25, 2021, 12:27:29 PM
Hola, alguien que vaya hacer el camino en agosto?