Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - c.cant.

Páginas: [1]
1
General / vuestras experiencias en el Camino del Salvador
« en: Junio 25, 2011, 05:36:08 pm »
Hola a todos. Si puedo este año quisiera caminar por el Camino del Salvador, y, por favor, me gustaria conocer vuestras experiencias. No lo que dicen las guias, sino aquello, ademas de información practica, que habeis visto. Y una cosa más; ¿ desde que punto concreto de León, se que es cerca de San Marcos, se comienza?. Un saludo y gracias.

2
General / Re: Camino de la Montaña
« en: Marzo 15, 2011, 07:59:31 pm »
  Gracias Jacinto. Sin duda, en mi opinión, recoge muy bien lo que llega a ser, para muchos, el Camino. Una experiencia unica y enrriquecedora..... que estamos deseando repetir una y otra vez. Por cualquier camino. Buen Camino!.

3
Dudas de Principiantes / Re: Me llevo la camara?
« en: Marzo 15, 2011, 01:21:55 pm »
 Hola a todos. Me uno a lo que se dice de los robos, no suelen producirse. Mi experiencia me dice que una desechable cumple perfectamente el papel, pesa mucho menos y , si la pierdes, no pasa nada, ademas  evitas el estar pendiente de ella. El manejo es muy sencillo, es cierto que no ofrece muchas posibilidades tecnicas, pero, son seguras y dan una calidad mas que aceptable.  Tú mismo. Buen Camino.

4
Dudas de Principiantes / Re: 3 amigas con ganas de hacer el camino
« en: Julio 31, 2010, 12:03:41 am »
Hola a todos, especialmente a las tres amigas con ganas de hacer el camino¨. Contais que una de vosotras tiene hernias discales, bien, os cuento mi esperiencia, partiendo de que no todas son iguales; estoy operado dos veces desde hace unos años de sendas hernias discales, y el resultado ha sido bueno. Tambien para hacer el camino. Al principio, Fromista-León, sin problemas , incluso, lo reconozco, con demasiado peso. Después seis años, cada verano, disfrutando del Camino. ¡ Ojo ! digo disfrutando, que quiere decir preparación adecuada....etc.Este es mi consejo; preparacion adecuada , no tengais prisa, se trata de disfrutar. Lo de las ampollas, el cansancio y todo lo demas .... se supone, forman parte del camino. Siempre se puede probar... y despues decidir.Un saludo y Buen Camino.

Páginas: [1]