Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

como planificar las etapas?

Iniciado por Josebcn, Febrero 05, 2010, 02:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence

Sí, yo también dormí en la pallozalbergue de Fonfría y deluxe.
Además los hospitaleros eran un encanto :) Y nos dieron un desayuno (en el que está arriba ya que en el de abajo no hay bar y dormimos en él jeje) increíble y muy barato ;D

Guardo un grato recuerdo de Fonfría, sí :)

Josebcn

hace como 2 o 3 meses que voy andando una hora.. hora y media todos los dias el tiempo que puedo... por las tardes gym pero bamos eso no por entrenar los pies XD... nose es lo que mas me preocupa el aguantar las etapas de 25/ 30 km merciii a todooooos!!! :)

Silence

Los primeros días serán los más duros, luego el cuerpo se va acostumbrando y hay que ver lo que es capaz de aguantar... Yo lo aprendí en la montaña y en el Camino he llegado a hacer etapas de más de 50km, aunque vamos... ¡Una locura!
No sigáis mi ejemplo... Que lo que hay que hacer es disfrutar, no matarse :D

Josebcn

De los nervios ya !!! nose con que me voy a encontrar nose como ba a ser enfinn..

eunate

Cita de: Josebcn en Marzo 29, 2010, 08:30:44 PM
De los nervios ya !!! nose con que me voy a encontrar nose como ba a ser enfinn..

es lo normal :D, pero ya verás como la experiencia va a ser gratificante!!!

Buen Camino!!

Josebcn

2 DIASS!!!! el martes a estas horas estare en roncesvalles!

ya contareee toooooodo y colgare fotos por aquiii..
merciii a todooos por los consejos! :D

eunate

Cita de: Josebcn en Abril 04, 2010, 02:13:43 PM
2 DIASS!!!! el martes a estas horas estare en roncesvalles!

ya contareee toooooodo y colgare fotos por aquiii..
merciii a todooos por los consejos! :D

Buen Camino compañero!!!
Que nervios!!! jeje y que envidia más sana....

Josebcn


Angela


Josebcn

merciiii!!! llego el momentoooo  :D

Josebcn

estoy en santo domingo de la calzada!. Esto engancha de mala manera jaja! fue llegar aqui y cambiar el chip radicalmente. El primer dia me pillo una nevada y todo el dia lloviendo de mala manera, me salieron ya las primeras ampollas. E pasado 4 dias que noveas sufriendoo!. pero el subidon que te da cuando piensas que estas aguantando cuando ves el cartel de la rioja de logroño y cada dia mas cerca de santiago!. esta bastante trankilo todoo! lleno de turigrinos! que me revienta ver como ban de paseo sin mas TT enfin ya ire dando señales de vida un saludooO!!!:D

Beltran

Que envidia me das, sin as dormido en el albergue de S. Domingo de la calzada habrás visto que pasada, es casi como un hotel de 5 y te habrás enterado de porque cantó la gallina, si que es cierto que el camino engancha, bueno no a todos, me alegro que te valla bien, Buen camino

eunate

Como bien dice el compañero Beltran... que envidia!! :-)
Mucho ánimo con las ampollas!! Te pasarán mil y una cosas.. pero así tendrás mil y una anecdotas que contar... ! y valoraras mucho más la experiencia del Camino.

Me alegra saber que te está enganchando!

Buen Camino Josebcn!!! Gracias por irnos contando cómo llevas el Camino!!!

magmo

Animo, que ya estás ahí.
Buen Camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

Ánimo, campeón.
Y sigue contándonos, qué maravilla esto de la red :D

Y fotos cuando puedas... 8)
Feliz Camino.