Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ángel

Páginas: [1]
1
Nosotros hemos localizado un alojamiento cómodo en el Camino Via de la Plata, pero es para pasar una noche cómoda y descansar. Alquilan habitaciones con baño y habitaciones con baño compartido. Son habitaciones grandes, algunas tienen hasta 4 camas. Míralo, la verdad es que nos ha compensado y descansamos un día cómodamente.
su web es www.panera.es
suerte!!!! :)

2
General / Re:Camino de Santiago con perro: Alojamiento
« en: Enero 21, 2015, 02:36:06 pm »
Alojamiento en Perilla de Castro, web www.panera.es
Hemos contactado con ellos y ya les funciona el correo de su web, por si alguno estuviese interesado. Nosotros les mandamos un mail a administracion@panera.es y nos contestaron.
Como aclaración a nuestro anterior mensaje, buena suerte a tod@s en vuestro viaje

3
Para aquellos que quieran una noche cómoda y tranquila os recomendamos alojamiento en la Casa de Perilla de Castro. Alquilan por habitaciones con baño dentro de la habitación y habitaciones con baño fuera.
Nos gustó mucho y descansamos para una semana, las camas comodísimas.

4
Camino Sanabrés / Re:Camino de invierno
« en: Enero 21, 2015, 02:27:52 pm »
Nosotros estuvimos en una Casa Rural en Perilla de Castro tienen web para que puedas pedir información www.panera.es
Muy cómoda y bonita. Alquilaban por habitaciones con o sin baño dentro de la habitación.
Por si te ayuda
un saludo

5
General / Re:Camino de Santiago con perro: Alojamiento
« en: Enero 15, 2015, 09:20:10 am »
Buenos días a tod@s,
Hemos visto la iniciativa y nos ha parecido genial, nosotros estamos preparando el Camino Sanabrés y podemos aportar que ya hemos encontrado una Casa Rural en Perilla de Castro que nos dejan llevar perro.
os anotamos a todos su web: www.panera.es aclaración para tod@s los que os intereséis el correo que les aparece es erróneo, nosotros les localizamos por tlfno y nos facilitaron otro correo que os anotamos: info@styt.es
alquilan por habitaciones con baño y otras con baño compartido por si vais varios. ( nosotros nos hemos reservado una habitación para 4 y otra para dos ) y compartimos un baño los 6.
Gracias a todos por vuestras aportaciones :)

Páginas: [1]