Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Etapas del Camino Frances

Iniciado por eunate, Junio 07, 2009, 06:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eunate

Hola peregrinos!!
Acabo de terminar de completar las etapas del camino de santiago frances:

http://todosloscaminosdesantiago.com/caminofrances

Ya se encuentran disponibles todos los perfiles, así como información de las poblaciones y albergues de este camino. Si bien es verdad que aún tengo que seguir introduciendo datos, me encantaría que me aportarais sugerencias.

Poco a poco espero poder ir completando más y más la página.

Espero que os sea de gran ayuda.

El webmaster.


eteocles

Qué currada, eunate. Muchas gracias!!!
Ahora mismo voy a echarle un vistazo... :D

tau

La verdad que tiene un curro impresionante Eunate!!
Digno de mención!!

Enhorabuenaaa y ánimo... no sé que sugerirte tiene muy buena pinta

magmo

Impresionante trabajo.
Muchas gracias por "allanarnos" el Camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

abian19

que currado! gracias por la info  :P oye mas o menos en cuanto se podria hacer el camino frances? en plan, admirando los paisajes.. disfrutando de todo.. etc etc,, vamos! haciendo una media de 22-26 km dia, porque hacer una etapa de 40 km como que no... jaja este te lo has hecho tu? si es asi.. que tal? :)

eunate

Este camino me lo he pateado 2 veces ya.. y uff no tengo palabras... me encanta.. tengo en la cabeza cada pueblo, cada paisaje, cada curva.. es simplemente maravilloso!
Si lo quieres hacer haciendo una media de 26kms al día.. lo normal es que tardes 30-31 días... estima más o menos que son 800 kms.

Yo los he hecho en torno a los 28 días.. haciendo alguna etapa de 40.. aunque recomiendo no hacerlas y realmente disfrutar mucho más del camino, pararse en los pueblos, hablar con la gente, admirar los paisajes, escuchar a la naturaleza, hacer fotos.. encontrarte a ti mismo.

Muchas de nadas por la info, tengo en la cabeza miles de cositas para ampliar la web, os iré comentando lo que voy añadiendo, pero entre el curro, la independecia.. :-D

Gracias a todos!

abian19

sin prisas hombre.. esto es como el camino... despacito y asimilando cada detalle JAJAJA

monica

La web es estupendo pero estoy muy perdida. Hice de Roncesvalles a Burgos con un amigo y ahora no se por donde ir, me toca ir sola y me gustaria ir por alguna ruta donde sea facil encontrar a gente y no tenga mucha dificultad. Me hacia gracia salir desde Sevilla pero me da la impresión de que encontraré poca gente ¿algun consejo? Gracias

argesan

qué bueno!!!
todo lo que estoy leyendo me viene muy bien!!!
caminaré en junio para hacer el tramo desde Sarria hasta Santiago
saludos!!! :) :) :)

argesan

Muchas Gracias   a todos!!! Se me está complicando el viaje, tuve que suspenderlo. Saludos

eunate

Cita de: argesan en Febrero 18, 2010, 05:40:57 PM
Muchas Gracias   a todos!!! Se me está complicando el viaje, tuve que suspenderlo. Saludos

vaya lo siento de veras argesan... espero que pronto puedas reemprenderlo!

Buen Camino!!

MikelP

Muchas gracias por toda la cantidad de información que nos ofreces eunate, seguro que es de gran valor para alguien como yo que somos bastante novatos aún y no conocemos mucho.

manuel

#12
Para Monica,
Yo quiero salir desde Sarria, son 6 días, y soy de Huelva, te lo digo por si coinciden las fechas,
Un saludo

PEPE KISS

  Si llego a descubrir esta web hace unos días no habría comprado una guía que no es que esté mal es que esto está mejor, con los perfilles los albergues y su equipación y además con hospedaje alternativo, que para este año será muy útil.
  Somos una pandilla que vamos por los 47 años y además tenemos pensado hacer la via de la plata hasta Astorga desde Baños y desde Astorga por el camino francés en bicicleta en agosto además.Me ha gustado esta página.
  Ah ,sólo para que no nos asusteis ¿los albergues estarán hasta los topes?, me parece que este verano tendremos que dormir en el suelo si tenemos suerte.

eunate

Muchas gracias por los alagos hacia la página!

Seguramente los albergues en el Camino Francés durante este verano estén hasta los topes.. no lo dudes ;-) encima los peregrinos a pie tienen prioridad sobre los ciclistas...