Autor Tema: VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA  (Leído 15828 veces)

hechuras

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2011, 05:30:13 pm »
Sorpresa, os dije que hasta el martes, y he visto por aquí un ordenata con internet, y me he dicho voy a ver como van los peregrinos., veo que habéis tomado por la opción de camino francés, y creo que es la acertada.
estáis viendo la cara y la cruz del camino, la mayoría de la gente buena, pero también usureros malas personas, que habría que ir denunciando por lo menos a la organización del camino para que tome medidas antes de que se les vaya de las manos.
Veo bien que la gente cobre por su trabajo y su tiempo, pero a nadie le obligan creo yo que ejerzan está actividad que se supone que su último objetivo tiene que se el lucro.

Pero bueno a lo que importa, ya estáis a tres manzanas de Santiago, y en el camino francés no tendréis que hacer muchas preguntas de por donde va el camino (y por tanto no encontrarse con estos miserables), pues está bien señalizado con las flechas y sólo hay que seguir a los otros peregrinos . No olvidar en Astorga (mejor en la salida del pueblo en una pequeña aldea que hay en en camino con precios para peregrinos)  comerse un cocido maragato y después una copita de orujo para hacer buena digestión . El ánimo parece que bastante mejor por lo que veo ¿no?, ver gente favorece el ambiente y de eso no os va a falta a partir de ahora.
Venga a ver si el martes veo que habéis pasado Astorga y el Bierzo y estáis cerca de Galicia.

BUEN CAMINO

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2011, 08:54:26 pm »
Hola hechuras y gracias por acordarte de nosotros. Como ves seguimos adelante. Cada vez mas lentos (no de km al día ya que al final siempre acabamos haciendo cerca de 80), sino de tiempo en terminar las etapas. Hoy hemos acabado a las 20:00. Pero aquí seguimos.
Solo una desgracia nos podría hacer renunciar ahora.
De nuevo gracias por estar ahí, y voy a escribir la crónica del día que además donde estamos tenemos que andar moviendonos para coger cobertura e internet.
UN ABRAZO

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2011, 09:27:11 pm »
10 de julio de 2011. Domingo.

Km del día: 77

Etapa de tramite y de toma de contacto con el camino frances.
Como hace fresco por las mañanas y nuestra indumentaria no es la mas adecuada para el frío, le hemos dado un poco de tiempo al tiempo para que vaya saliendo el sol.
A las 06:30 nos hemos puesto en pie, y entre que nos hemos preparado, desayunado, aseado y recogido un poco el albergue, nos han dado casi las 08:00 cuando hemos salido.
Lo primero dejar la llave en el bar donde nos la entregaron a nosotros y ya seguido a pedalear.  Maire de Castropoce, Ponte de la Vizana, Alija del Infantado y La Nora del Río. En este pueblo hemos hecho 1000 km según mi cuentakilómetros de la bici, por lo que me he dirigido a Arrate para comunicarselo y a sido cuando me he desequilibrado, no he conseguido sacar el pie del automatico,y he golpeado la rueda trasera de mi acompañante, cayendo los dos al suelo y rodando por el asfalto de nuevo. Gracias a dios que no venia ningún coche y que solo han vuelto a ser rasponazos y contusiones.
He estado por quitarme los zapatos y tirar los pedales estos a tomar por el ..., ya que es la tercera caída que me provocan.
Bueno, el día a continuado con normalidad parando a comer en Astorga y estando casi tres horas allí parados descansando y viendo un poco la ciudad aparte de quedarnos asustados de la cantidad de peregrinos que se ven por sus calles. MUCHOS MUCHOS.
Mas tarde de las 18 hemos vuelto a coger la bici y nos hemos presentado en la localidad de EL GANSO.  En el albergue GABINO, donde su dueño Aaron nos a atendido con amabilidad y donde hemos podido ducharnos y lavar la ropa.
La casa esta preciosa. Es una casa del pueblo rehabilitada y puesta con muy buen gusto.
Precio: 8 euros por persona con desayuno incluido.

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2011, 10:37:47 pm »
DIOS SE VISTIÓ DE CICLISTA Y BAJÓ A LA CRUZ DE HIERRO
11 de julio de 2011. Lunes

Quien nos lo iba a decir a nosotros que conoceríamos hoy al redentor?. No podíamos ni imaginar que se presentase ante nosotros con esa vestimenta y en medio de la nada, pero lo hizo!!.
Eran las 07 de la mañana cuando nos hemos levantado y las 09 cuando salíamos por la puerta del albergue después de haber recogido todo, desayunado y montado las alforjas en nuestros caballos metálicos.
Se presentaba una jornada de subida dura en sus inicios y bajada pronunciada después, y de ahí el motivo de haber dormido donde lo habíamos hecho, para poder iniciar la subida lo mas temprano y fresco posible.
Como decía, a las 09:00 iniciábamos el ascenso del llamado puerto de la cruz de hierro o la cruz de Ferro, y lo hemos hecho muy enteros, con muchas ganas y sin desmontar de las bicis. Rodábamos a 7 u 8 km por hora y seguíamos subiendo y subiendo, hasta que en uno de mis cambios de piñón, la cadena no ha engranado bien, se ha metido entre los radios y los cambios y se ha quedado allí alojada impidiendo que la rueda se moviera. Por supuesto la parada a sido inmediata y lo que en un primer momento parecía ser una simple salida de cadena, se ha convertido en una AVERÍA SERIA a 2 kms de la cima de la cruz de hierro.
Manchado de grasa y sudando en plena cuesta Arrate y yo nos mirábamos el uno al otro sin poder asimilar exactamente lo que nos había pasado y las consecuencias que ello acarreaba.
Final de la etapa nada mas comenzar, búsqueda de un medio de transporte a la ciudad mas cercana y traslado de la bicicleta hasta allí para reemplazar cadena y cambios. Vamos, un
autentico putadon!!. Y ha sido en ese momento cuando el sol nos daba de frente cuando DIOS se ha vestido de ciclista, a bajado a la cruz de hierro y se nos ha presentado ofreciendonos ayuda y no abandonandonos hasta que ha dejado la bicicleta completamente operativa después de desmontarnos la rueda, la cadena y un trozo de esta para volver a montarla y dejarlo todo como estaba. EL, a intentado disimular y nos a dicho que se llamaba Jon Mikel y que vivía en
Durango, pero nosotros sabíamos exactamente quien era.
Una hora después y después de una foto junto a EL (que prometo ponerla en cuanto llegue a casa y consiga cargar fotos),hemos conseguido continuar ruta hasta Ponferrada donde nos encontramos ahora comiendo y decidiendo donde acabaremos la jornada.
Por cierto, la bajada hasta Molinaseca ESPECTACULAR. kms y kms de bajada. Hasta una avispa se ha puesto nerviosa y me ha pegado un picotazo en la sien izquierda mientras descendíamos a toda velocidad. ( menos mal que llevamos amoniaco).

18:00 hrs, continuamos en Ponferrada. Concretamente en "ciclos nino".
Tienda y taller de bicicletas. Le hemos explicado el problema que habíamos tenido y que desde el incidente los cambios iban como querían y saltaban y el hombre ha dejado todo lo que estaba haciendo y se ha volcado en nuestra bicicleta, añadiendole el trozo de cadena que se había quitado por la mañana, ajustandole los cambios y poniendo otra cubierta atrás que ya la llevaba lisa.
No tengo mas que palabras de agradecimiento para este hombre.
MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN.
podemos continuar.
A las 19:30 hemos llegado a la localidad de CACABELOS y nos hemos dirigido al albergue, ya que continuar era una burrada y comenzaban a caer gotas.
El albergue de Cacabelos además es precioso, ya que el muro que rodea la iglesia lo han convertido en pequeñas estancias de 2 y 4 camas en las que dispones de la tan cara intimidad que rodea al camino de Santiago.
Bueno pues estaba lleno.
Sin pensarlo hemos preguntado a cuanto se encontraba el albergue siguiente y estaba a 2 kms. En PEIROS, que es donde nos encontramos.
Un sitio muy bonito donde Mar y su adorable sobrina Aida nos han acogido y nos han puesto una cena espectacular a base de arroz, ensalada de tomate y queso, y humus, aparte de yogures e higos.

Kms del día: 61

Precio del albergue 5 euros por persona mas 8 euros por la cena también por persona

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2011, 05:14:54 pm »
12 de julio de 2011. Martes (creo)

Mejor hubiéramos hecho hoy sino hubiéramos salido.
A las 06:00 estábamos en pie y a las 07:00 ya estábamos funcionando. Queríamos subir pronto CEBREIRO y por poco se nos sube cebreiro a nosotros encima.
Enseguida hemos llegado a Villafranca y después a Pereje. Y unos kms mas adelante hemos parado a tomar in cafe.
Veíamos el cielo muy cubierto, pero parecía que respetaba. Desgraciadamente nos equivocamos. Nada mas salir del cafe se ha puesto a llover. Vuelta para adentro y a esperar.
El problema era que no disponíamos de ropa de abrigo, y mucho menos impermeable, pero el mayor problema era que no teníamos nada para cubrir las alforjas ni las bolsas de manillar. Bueno Arrate para las alforjas si tenía, pero yo no. Las descarté en el ultimo momento por una cuestión de espacio. (ERROR).
Pues media hora después de la parada, parecía que había dejado de llover y hemos forrado mis alforjas con bolsas de plástico y continuado ruta.
En cuanto hemos comenzado a subir el famoso CEBREIRO nos ha caído la mayor de las chaparradas en el mayor de los descampados. Nada a la vista para refugiarse y todo el cielo negro y sin ninguna pinta de parar.
Vaya chupa que hemos cogido!!! De las de profesional.
En cuanto se ha podido nos hemos refugiado para secarnos un poco y continuar en cuanto paraba, pero antes de llegar... otra empapada.
A las 16:30 llegábamos a CEBREIRO como dos pollos y aunque era temprano y en otras condiciones hubiéramos continuado unos kms, creo que la sensatez ha decidido por nosotros mientras tomábamos un chocolate caliente, y ha decidido que nos quedemos aquí hasta mañana.
Ducha y a cenar-comer.

Kms del día: 41
Albergue de la Xunta 5 euros por barba. Dan funda de colchón y de almohada de usar y tirar.

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2011, 06:28:21 am »
No podíamos creer lo que nos estaba pasando. Ayer nos vimos obligados a parar por el mal tiempo y resulta que hoy amanecía peor todavía. Niebla, viento, frío y lluvia. No podía estar peor la situación.
Hemos desayunado muy muy tranquilos esperando que según fuera pasando el tiempo el asunto fuera mejorando, pero nada. Todo seguía igual o peor. Los peregrinos andantes iban marchandose poco a poco bien tapados con sus capas impermeables mientras nosotros con nuestra ropita fina de verano les íbamos viendo pasar. QUE IMPOTENCIA!!
La lógica nos repetía una y otra vez que nos sentásemos y dejásemos pasar el día, pero el orgullo nos empujaba a salir.
Desde que entramos al camino frances todo habían sido contratiempos y retrasos. Rotura de cadena, caída, mal tiempo...
SE ACABÓ, NOS VAMOS!! Hemos forrado las alforjas con bolsas del eroski y nosotros nos hemos puesto lo mejor que teníamos para el frío y nos hemos lanzado a la carretera.
Eran las 08:30 de la mañana y la niebla no nos dejaba ver a 5 metros. Las tan ansiadas bajadas se convertían en autentico suplicio, y solo pedíamos subidas y subidas para poder entrar en calor. Desgraciadamente hoy era el día de las bajadas.
A 4 kms de haber salido hemos tenido que parar. Empapados y calados hasta los huesos nos hemos refugiado en un bar en el ALTO DO POIO, donde nos resultaba imposible abrir las cremalleras de las alforjas y deshacer los nudos de las bolsas por el estado de semi-congelación de nuestras manos.
El cafe nos ha venido de miedo para calentarnos un poco por dentro y calentarnos también los dedos. Y enseguida otra vez en marcha. Nos quedaban mas de 10 kms de bajada infernal!!!.
Ya íbamos hasta riendonos a carcajadas encima de las bicis con el agua resbalandonos a chorros por el casco la nariz y la cara. La entrepierna era otro charco inachicable. (se que la palabra no existe pero queda bien), los dedos totalmente insensibles y los frenos al rojo vivo. . . cuando de repente.... se acabó la niebla, todo se hizo luz y dejó de llover. Volvíamos a ver la carretera y volvíamos a vernos entre nosotros. INCREIBLE!! fue todo de repente, como si pasáramos a otra dimensión. Hacia mas calor e incluso veíamos el sol.
Entrábamos a Triacastela donde parecía que no había llovido en la vida.
Allí hemos decidido seguir bajando para poder aprovechar el viento cálido (ahora) y agradable para ir secandonos y parar mas adelante, concretamente en Samos a comer un bocatelo yo y un croisant Arrate y cambiarnos un poco de ropa. Y digo un poco porque chaqueta de manga larga solo teníamos la que llevábamos puesta y hacia unos minutos chorreaba agua.
A partir de aquí todo han sido sonrisas. Hemos pedaleado muy bien y después de parar a comer en Paradela, hemos decidido continuar un poquito mas hasta PORTOMARIN que es donde nos encontramos ahora, ya alojados en el albergue de la Xunta.

5 euros por persona. Habitación única con literas. Baño y lugar para dejar las bicis.
kms del día: 73.

Fecha: 13 de Julio de 2011. Miércoles.

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2011, 12:25:13 am »
14 de julio de 2011. Jueves

Hoy se nos han pegado un poco las sabanas, bueno, mejor dicho, el saco.
Estaba despierto cuando todos iban preparando sus cosas, pero estaba tan agusto metido en mi saco que disfrutaba con el espectáculo.
A las 07:30 casi todos se habían ido y Arrate y yo hemos empezado a movernos.
Desayuno, montar las bicis y después de un par de fotos marchar.
La mañana estaba fría, pero enseguida íbamos a entrar en calor. Subida tras subida. Mas de 14 kms de subidas continuas.
Pero todo pasa. Hemos empezado a alternar las subidas con las bajadas, y para celebrarlo nos hemos metido un par de bocatelos de lomo con queso.
Otro par de subidas y de repente ZAS!! un ruido que "jamás" olvidare y cuando he notado que mis piernas iban demasiado rápido para la pedazo de pendiente en la que estaba inmerso, ne ha extrañado tanto que he mirado atrás y la peor de las pesadillas en ese momento se ha hecho realidad. Allí estaba LA CADENA EN EL SUELO. toda larga y abierta.
No podía ser. Otra vez no. Se me rompió en el Ferro y me la arreglaron, en Ponferrada me la volvieron a arreglar, y ahora me volvía a pasar.
Hemos intentado quitar un par de eslabones, pero nos resultaba imposible volver a unirla.
Otra vez llenos de grasa y lo peor de todo. . . PARADOS.
un par de ciclistas han parado para ayudarnos pero ninguno sabia como unir los eslabones, cuando de repente, un camión ha parado a nuestro par y el camionero (Luis) se ha ofrecido a bajarnos a Mellide donde había talleres de bicicletas.
Su queríamos seguir no teníamos opción, así que hemos aceptado y en 10 minutos estábamos en un taller de bicicletas cambiando la cadena y ajustando los cambios.
El dueño del taller se ha portado maravillosamente porque se iba justo cuando hemos llegado, y se ha volcado en nuestra bici hasta que nos la ha dejado operativa de nuevo y funcionando mejor que antes.
Nosotros ya estábamos cabezones y aunque nos hacia gracia la mala suerte que teníamos desde que habíamos entrado al camino frances, nos hemos propuesto tirar hasta Santiago llegásemos a la hora que llegásemos. Como ha sido.
A las 21:30 estábamos en SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Hostal en el barrio de San Marcos para no molestar a estas horas en los albergues y mañana cuando sigamos para Finisterre sellaremos y recogeremos la Compostela después de presentar nuestros respetos al santo y las peticiones que nos han hecho durante estos dias.
 
POR FIN ESTAMOS EN SANTIAGO!!

hechuras

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2011, 10:26:29 am »
enhorabuena, por ese peazo camino, ves como no tenéis ganas de volver, ¡¡¡¡¡ que os vais al final de la tierra ¡¡¡¡, ¿Para cuando el próximo?

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #38 en: Julio 16, 2011, 09:32:14 am »
Je je,  jajajaj q gracioso eres. DUDO MUCHÍSIMO que me vuelva a meter en otra de estas. MU CHI SI MO.
Algo gordo tiene que pasar o a alguien muy cercano he de tener que ayudar para volver a meterme en una embarcada de estas, pero reconozco que la experiencia esta siendo MUY enriquecedora.

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2011, 09:33:20 am »
15 de Julio de 2011. Viernes

Esto marcha!! Ya tenemos la Compostela. A las 08:45 estábamos en la puerta de la oficina del peregrino a la espera de que abriesen a las 09:00 para que nos hicieran entrega de nuestra ansiada, preciada y merecida COMPOSTELA.
Y así a sido. Teníamos mas de 25 personas por delante, pero han habilitado dos salas y enseguida nos han atendido y sellado nuestra credencial con el ultimo sello del camino y así hacernos entrega del escrito que certifica nuestra peregrinación a Santiago de Compostela. Muy emotivo todo, pero aquí no termina esta aventura.
Al salir de la oficina del peregrino hemos desayunado y seguidamente nos hemos puesto en camino hacia nuestra meta final: FINISTERRE!!.
ahora mismo estamos en San Román, a 20 kms de santiago y no hemos parado de subir y subir.
Queremos hacer al menos otros 15 o 20 antes de comer para que la tarde no se nos alargue demasiado.

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2011, 09:35:45 am »
La tarde va acabando y nuestros planes van saliendo. Por fin a la primera y sin contratiempos.
A las 19:30 hemos llegado al final de nuestra etapa. OLVEIROA.
Nos hemos dirigido al albergue de la Xunta que a la vez que mas barato que el otro albergue privado que hay (12 euros por persona en el privado, y 5 en el de la Xunta) es también el mas curioso de los que hemos visitado.
Se trata, como en la mayoría de pueblos gallegos, de las antiguas escuelas, las cuales son reformadas y adaptadas para dar albergue a los peregrinos del camino.

Pero como curiosidad tiene el hecho de que no solo consta de los espacios de las escuelas antiguas sino también de otros pequeños habitáculos "desperdigados" aunque reunidos. Como ejemplo puedo decir que hay quien hoy, va a dormir en un horreo.
Y como detalle y para que os hagáis una idea del ambiente que hay, os diré que parece una comuna hippye, dan ganas de hacerse un porrillo... Jajaja.
Nosotros hemos sellado la credencial, nos hemos duchado y hemos puesto las fundas de colchón que nos han proporcionado en dos colchonetas de gimnasio en un cuarto junto a la cocina. No había nada mas libre.
Ahora cenaremos un poco de queso y unas salchichas que hemos comprado y pasaremos nuestra ultima noche como peregrinos en el Camino de Santiago. Ooooooh esto se acaba y la sensación es confusa, "nos apetece? O nos da pena?".

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2011, 09:37:54 am »
LA COSTA DE LA MUERTE
16 de julio de 2011. Sábado.

Esto se acaba. No da para mas. Pero el final no iba a ser fácil, claro.
A amanecido lloviendo. Con niebla y con el cielo totalmente cubierto. Parece mentira que estemos en pleno verano.
Después de desayunar y de forrar bien la zona de las alforjas donde va la ropa que luego usaremos para volver a casa, y también la de los móviles, cargadores y cámara, a las 08:15 nos hemos subido a la bici para hacer nuestros últimos 30 kms del camino de Santiago.
El final de la tierra y la costa de la muerte nos esperan.
Cuesta de 4 kms para empezar y calentar las rodillas, y empapados hasta las orejas en la primera bajada. (que incomodo es el agua que te va subiendo de las ruedas, te va empapando desde los pies a la entrepierna y se mete por cada recoveco que no hayas tapado a conciencia)
Bueno pues aparte de la incomodidad del agua, hemos rodado muy muy bien. Ahora estamos tomando un cafe con leche a 17 kms de Finisterre y enseguida nos volveremos a poner en marcha.
LA COSTA DE LA MUERTE NOS ESPERA


pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2011, 11:51:38 am »
16 de Julio de 2011. Sábado.

Tras el café y después de rodar mas de otra hora bajo la lluvia, por fin entramos en la localidad de FINISTERRE.
Que cerca esta el fin de esta aventura!! 3,5 kms nos marca una señal hasta el faro. 3,5 kms y esto se acabará.
La niebla es cada vez mas espesa y parece querer tomar protagonismo en la culminación de nuestra hazaña.
Un par de paradas técnicas antes de llegar, y POR FIN avistamos el faro. Por fin estamos en el final de nuestro camino de Santiago. POR FIN ESTAMOS DONDE QUERIAMOS LLEGAR!!.
Arrate no puede contener la emoción y llora de alegría, tanto por ver culminado su esfuerzo como por estar abrazando a sus padres que habían venido a recibirnos y a la vez haciendonos un grandísimo favor, se habían procurado una furgoneta para poder regresar todos a casa.

MUCHISIMAS GRACIAS JOSE Y JOSUNE. Habéis estado desde el primer día dandonos animos y ayudandonos cuando nuestras fuerzas flaqueaban, y no habéis fallado cuando vuestra hija mas necesitaba un abrazo de su gente.

A mi aun me quedaba algo por hacer.
Depositar la piedra con los dos nombres de las personas para las que quiero solicitar un deseo. Piedra que ha sido llevada entre mis pertenencias desde mi casa en Castro Urdiales hasta Valencia, y desde allí y recorriendo toda la península en bicicleta hasta EL FARO DEL FIN DEL MUNDO, donde la depositaré y solicitaré favor a DIOS para que ese deseo se cumpla en pago a mi peregrinación.
Esas dos personas son MI HERMANO IGOR Y SU HIJA ITXIAR.
La piedra quedó allí depositada junto a la bota de hierro y bajo el faro y mi peticion realizada. Estoy seguro que se cumplirá.

Arrate hizo lo mismo con su piedra y solicitó su deseo, pero eso mejor que lo relate ella.
Asi mismo agradecí a quien me escuchase haber podido cumplir mi promesa y haberlo hecho junto a la mujer mas maravillosa que he conocido. MUCHISIMAS GRACIAS ARRATE por estar ahí. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y me gustaría poder seguir disfrutando de ti y de tu alegría muchos años mas. JAMAS OLVIDARÉ ESTOS 20 DIAS JUNTOS.

Mi cuentakilómetros de la bici marcaba 1414 kms y 880 metros.

Gracias a tod@s los que habéis leído esto. Vuestros comentarios, llamadas, Correos y mensajes SMS han sido de una ayuda que no os podéis ni imaginar. os necesitábamos ahí y ninguno habéis fallado. Un abrazo a todos y espero devolveros el favor.

Edorta

pechilof

  • Peregrino
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2011, 04:57:05 pm »
Pues este ha sido mi camino de Santiago desde Valencia o Camino de Levante.
Por diferentes motivos tarde 2 años en poder comenzarlo, pero por fin pude realizarlo.

Como todo el que lea esto puede suponer, han pasado muchísimas mas cosas de las que he contado o escrito, pero creo que es comprensible que muchas de ellas queden entre las dos personas que hicimos este camino y otras tantas que no merece la pena ni contar por no dar protagonismo a sinvergüenzas, aprovechados, y jetas que deslucen y eclipsan nuestro esfuerzo y compromiso. Y no solo el nuestro sino el de tantas personas que pierden de su tiempo, se implican por una razon u otra y se comprometen a realizar un esfuerzo tan grande.

Quedo a disposición del que desee para facilitarle  nombres, datos y algún que otro numero de teléfono que le pueda ayudar en este camino, y me comprometo a ir subiendo alguna foto para quien que quien lo desee pueda hacer unas risas.


Un saludo