Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

BUSCO GENTE JOVEN PARA HACER EL CAMINO

Iniciado por Lara, Febrero 20, 2012, 10:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lara

Buenos Días

Me llamo Lara y tengo 22 años y siempre he querido hacer el Camino, pero tengo la mala suerte de no contar con gente a mi alrededor interesada en hacerlo, salvo mis padres, pero ellos quieren prepararse antes. Me gustaría planificar algo para finales de Junio, justo después de los exámenes y poder encontrar un grupo simpático de gente joven de Madrid que también esté interesada. No sé muy bien desde dónde me gustaría hacerlo, supongo que eso ya lo hablaríamos si encontrara un grupo con el que poder compartir esta experiencia porque yo la verdad no estoy muy puesta en el tema de rutas. Bueno, si hay gente interesada sería genial! Ya nos ponemos en contacto!!!
Gracias!

Toni Garcia

En el camino siempre encuentras a gente, caminando, en el albergue.. en mi ultimo camino me quede solo porke mi padre se tuvo k ir y me junte con mucha gente, y estava solo, seguro k encuentras a gente con quien caminar

Toni G (14 años)

Lara

Sí, eso me dicen todos los que lo han hecho. El problema es que mis padres no me dejan hacerlo sola, cosa que no entiendo >:(´De ahí que ande buscando a gente jjejeje

Beltran

Hola Lara, yo te digo lo mismo que Toni, al camino hay que ir libre de ataduras, fisicas o mentales, lo de preparar un grupo casi nunca da resultado, la libertad que te da ir solo es impagable, andas cuando quieres, con quien quieres y hablas o te callas cuando quieres, por lo de tus padres yo te aconsejaria que visites con ellos alguna de las asociaciones de amigos del camino que hay en casi todoas las ciudades y que os espliquen vivencias y esperiencias, seguro que cambia la forma de ver el Camino. Buen Camino

rutero.1.3

yo quiero hacerlo en semana santa tengo 21 y un amigo mio tambien se viene conmigo si te quieres apuntar el camino seria empezar desde leon
nosotros somos de madrid iremos el dia 29 y en semana santa
si te quieres apuntar

mi tuenti enolk celk
mi facebook serg freire

cuidaros =)

Juanm_oliver

Buenas Lara, yo me llamo Juanma, soy de almeria y tengo 29 años, y tambien voy a empezar mi camino en junio, tambien estoy buscando gente para hacer el
Camino, yo soy de almeria, pero me llaman la atención la vía de la plata que sale desde Sevilla, y la ruta mozárabe que la empezaría en Córdoba. No obstante tambien estoy barajando la posibilidad de hacer la ruta francesa, pero no estoy muy seguro, mi objetivo es llegar a Santiago el 25 de julio. Si te interesa, ponte en contacto conmigo, bien por aqui o por email: juanm_oliver@hotmail.com

Un saludo.

JRNULYA

Mi intención es hacer el camino sanabres empezando el día 7 de Julio 2012, hospedándome en puebla de Sanabria, para salir al día siguiente.Va a ser mi primera vez y llevo un tiempo preparandome. Conozco la zona de Lubian hasta la demarcacion de La mezquita, nací en esas tierras. Mi intención es hacerlo solo,  pero me gustaria coincidir con gente  con la que antes haya podido contactar. Vivo en Cantabria y saldré  en Tren hasta enlazar con la Puebla. Un Saludo para los que teneis intención de escoger estas fechas el camino Sanabres . Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
J.RAMÓN

magmo

Buenas tardes.
No debeis preocuparos por empezar solos el camino. Esos primeros pasos solos son casi tan necesarios como la compañia que buscais.
El camino es muy largo, y como en la vida te cruzarás con mucha gente. Unos te agradarán más y otros menos, pero al ir solo serás TU quién decida con quien hablar, pararte, compartir... nunca vas a estar solo del todo. creeme.
Lo de los padres. Es normal que se preocupen (Yo soy padre), pero como dicen por ahí arriba hay muchos sitios para informarse y que os expliquen. Mi hijo hizo su primer camino con 15 años, luego con 16 y ahora volverá con 18. Más miedo me dá que se vaya una noche de discotecas, que quince dias al camino.
Suerte y buen camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

AnaPinQ3

Holaa soy Anaa de Marbella tengo 20 años,y llevo un par de años queriendo hacer el camino pero no tengo con quien ya que en verano todo el mundo trabaja, o tiene extrañas cosas que hacer. ::)

Si alguien a partir del 13 de Agosto...tiene planeado ir (o no le importaria) me gustaría hablarlooooo....Me gusta conocer gente, ademas soy abierta, hablo un monton... etc! (Sé que problemas  pa relacionarme no voy a tener, pero al igual que Lara me gusta ir sobre segurooo!!) (Tmbien para relajar a mi madreeee  8) Y nadaaaaa pues a partir del 13 (por que tengo dos semanitas de vacaciones)... Este VERANOOOOO!!! :P

María5

La verdad no se por que motivo un padre puede sentirse mas tranquilo si su hija va con alguien que ha conocido por internet 15 dias antes, que si va sola :o
Mi web sobre el Camino de Santiago

mdiazbot

Hola, soy Macarena, tengo 23 años, y quiero hacer el camino a principios de Agosto desde León, no tengo con quien hacerlo, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo.

llvllalvin

Hola caminates, me llamo Álvaro y tengo 26 años, tengo planeado iniciar el camino el 16 de septiembre desde Oviedo.Los que esteis interesados enviadme un correo y hacemos el camino juntos  ;) ciaoo!!

rafaorozco

Hola Ana, he visto tu mensaje, yo ese año aún no me veo preparado para hacer el camino, creo que lo haré el próximo, y eso que tengo vacaciones en Agosto.  Aunque no soy tan joven como tú jaja.  Por cierto, vivo en San Roque pero trabajo en Estepona.  Un saludo.  Rafa

jesus84

buenas.soy jesus 32 años.me gustaria hacer el camino del norte desde irun.en junio o julio tengo disponibilidad  de tiempo.

rodry

Holaaa! Soy Rodrigo, tengo 24 años y también quiero hacer el camino este verano! Tengo disponibilidad desde el 27 de junio hasta el 10 de julio!