Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Compañer@ para primera semana de MAYO. Soy de Asturias

Iniciado por Sesusmo1, Abril 10, 2016, 07:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sesusmo1

Buenas gente.
Me presento. Tengo 26 años y nunca he realizado el camino (aunque siempre he tenido curiosidad).
Ya hace 2 años que me lo plantee al bajar a unos peregrinos (afectados por la larga ruta) desde pajares en coche. Sus vivencias me dejaron perplejo, y pese a que creia era hermanos, no se conocian mas que de haber heco unos km del camino.

Hay gente que me ha animado a hacerlo solo (o mas bien dicho sin compañias conocida) ya que es una experiencia que marca.

Siempre que estoy en la huerta en los meses de verano, veo pasar a muchos peregrinos a los que invito a chorizo, queso y algun refresco. Las historis que me cuentas son siempre positivas.

MI PREGUNTA ES. ALguien con la idea de hacer el camino desde el punto mas corto para conseguir la compostelana. O alguyien que haga el camino mas largo y pase por esas fechar por la zona dede la que parto????
No va a faltar conversación ni buen rollo. Soy una persona abierta y estrovertida
Un saludo caminanates

Mailillo

En base a sus inquietudes, mi recomendación es que coja la mochila y arranque y así descubrirá ud. Mismo las vivencias que el camino tiene para ud, y de ese modo la propia experiencia le pondrá los compañeros con quienes caminará. Así lo he hecho yo, y así aconsejo a hacerlo la primera vez.

mikel1960

Hola, yo soy de Asturias también, tengo 56 años, soy veterano del Camino, salgo desde Burgos el dia 6 o 7 de mayo, si quieres acompañarme, mándame aviso por aquí y te mando móvil para wasap.