Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Nuevo miembro

Iniciado por juanjo, Mayo 28, 2010, 11:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjo

Hola a todos, soy nuevo en estos lares del Camino de Madrid. He descubierto este foro preparando mi séptimo camino, que lo será desde mi casa en Madrid por primera vez, ya que los otros seis hice el Francés desde distintos puntos. Esta vez será diferente puesto que tengo que hacerlo por etapas en fines de semana, lo que requiere más planificación, sobre todo por el tema de los transportes. Cuendo empecé como peregrino elegí el camino francés por ser el único del que podía conseguir documentación con cierta facilidad, había albergues, servicios, y más peregrinos; era impensable lanzarse a la aventura de peregrinar desde Madrid. Hoy ha cambiado, y el Camino de Madrid me atrae mucho más porque comparte desde sahagún lo mejor del Camino Francés y evitas, hasta este lugar, la masificación del Camino, ya hay albegues aunque no todos los deseables. Preparo el Camino con mi hija Betlem, una preciosa criatura de 7 años con Sindrome de Down. No, no es ninguna locura, ya ha hecho el Camino conmigo tres veces, dos el francés (desde ponferrada) y una el inglés. Y si peregrinar es una experiencia única, hacerlo con ella no se puede describir con palabras. Pronto empezaré, así que me gustaría que, si alguien le apetece, compartierais vuestra experiencia con nosotros y nos aconsejeis lo que considereis necesario sobre el camino en tierras madrileñas y castellanas, hasta sahagún, que de ahí "palante" ya lo tengo masticao y digerido.
Saludos
Juanjo
BUEN CAMINO

Maxfinium

Buen camino.

Un saludo.