Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

RECOPILANDO INFORMACION CAMINO LEVANTE

Iniciado por pechilof, Noviembre 27, 2010, 11:30:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pechilof

Entre mayo y junio de 2011 intentare este camino de levante en bicicleta.
Ya estoy recopilando informacion, y le agradeceria a quien lea esto y sepa de albergues nuevos que se vayan abriendo en esta ruta durante estos meses, que por favor lo haga llegar al foro o a mi.
Muchas gracias por adelantado.

Silence


pechilof

Muchas gracias Silence.
No conocia esa guia. Queria esperar hasta el ultimo momento para hacerme con una y que estuviera lo mas actualizada posible.
Habrá que pedirsela a los reyes.

Un saludo y gracias de nuevo.

pechilof

Hoy 08 de diciembre de 2010 ha comenzado mi entrenamiento cicloturista.
Menos mal que ha salido un dia precioso despues de varias semanas lloviendo y he podido empezar a andar un poco.
Debo quitarme entre 10 y 15 kilos antes de junio, porque sino voy a reventar la bicicleta.

Esto marcha.

pechilof

Estoy intentando enterarme de como se suben fotos al foro, para publicar una de esta mañana encima de mi maquina.
Ya se que no es algo muy interesante, pero como me hace una ilusion de la ostia, pues en cuanto me entere subire una para a quien le apetezca que se eche unas risas.
je je

pechilof

Otro par de horitas dandole a los pedales.

eunate

Cita de: pechilof en Diciembre 14, 2010, 03:58:31 PM
Otro par de horitas dandole a los pedales.

viva el supermacho :D

te animo a que vayas incluso al trabajo en bici... yo llevo 2 años en bici yendo al curro.. y soy otra persona desde entones :D


animo campeon!!

pechilof

Jajajajjajjjj es una gran idea eunate, el unico problema es que vivo en castro urdiales y trabajo en bilbao. Y eso hace un año, porque hasta el año pasado estuve trabajando en vitoria durante 11 años.
Tendria que salir "demasiado" pronto de casa o regresaria "demasiado" tarde a mi cubil je je, y eso sin contar los inviernos que esta haciendo por aqui arriba los ultimos años. BUF BUF.
Aun así intentare cogerla un poco mas (que ahora no la cojo nada) para moverme por la zona. Banco, super, correos, cafecitos por los alrededores........si si, buena idea.

eunate

Cita de: pechilof en Diciembre 19, 2010, 11:27:06 AM
Jajajajjajjjj es una gran idea eunate, el unico problema es que vivo en castro urdiales y trabajo en bilbao. Y eso hace un año, porque hasta el año pasado estuve trabajando en vitoria durante 11 años.
Tendria que salir "demasiado" pronto de casa o regresaria "demasiado" tarde a mi cubil je je, y eso sin contar los inviernos que esta haciendo por aqui arriba los ultimos años. BUF BUF.
Aun así intentare cogerla un poco mas (que ahora no la cojo nada) para moverme por la zona. Banco, super, correos, cafecitos por los alrededores........si si, buena idea.

uff son muchos kms para ir en bici todos los días.. si no me equivoco serían unos 60 al día ida y vuelta más o menos.... y no creo que fueran muy llevaderos :), sin contar lo que dices.. que los inviernos por allí arriba deben ser la ostia xD.
Te lo aconsejaba porque ir en bici al curro tiene la ventaja de que aprovechas el tiempo que se "pierde" en tener que llegar al trabajo y no necesitas luego ir a un gimnasio.. además de que llegas super fresco al trabajo!.  yo al día hago 40kms en bici que lo veo bastante para tener k ir a trabajar... pero bueno ya lo he incorporado a mi rutina :)

ánimo!! porque veo que te estas esmerando.. y ya se sabe.. querer es poder.. que nadie te marque límites!

Buen Camino!!

pechilof

Gracias por tus animos.
Hasta hace dos meses me dedicaba a ir al gimnasio ha hacer unas pesas y un buen rato de ejercicio aerobico, pero estoy aburrido.
Este año he decidido pasarme al cicloturismo.
Otra cosa EUNATE, ese nombre es vasco?. De donde eres?

eunate

Cita de: pechilof en Diciembre 19, 2010, 07:11:23 PM
Gracias por tus animos.
Hasta hace dos meses me dedicaba a ir al gimnasio ha hacer unas pesas y un buen rato de ejercicio aerobico, pero estoy aburrido.
Este año he decidido pasarme al cicloturismo.
Otra cosa EUNATE, ese nombre es vasco?. De donde eres?

es vasco.. pero soy de Madrid :) En realidad me llamo Óscar, y por internete se me conoce como "deckerix", pero quise ponerme un nick del Camino para todo lo relacionado con él. No conocía nada de la Iglesia de Eunate, cerca de Pamplona, hasta que hice mi primer Camino de Santiago. Me gustó muchisimo la historia de los Templarios que me contaron acerca de ella y me quedé con el mote...

pechilof

#11
Vaya vaya. Y yo pensando que eras chica, je je.
Pues encantado de conocerte Oscar. Yo me llamo Edorta.


eunate

Cita de: pechilof en Diciembre 20, 2010, 10:12:23 AM
Vaya vaya. Y yo pensando que eras chica, je je.
Pues encantado de conocerte Oscar. Yo me llamo Edorta.
jaja... me lo habían comentado antes... pero chico yo no le puse sexo al nombre de Eunate xD si lo llego a saber me hubiera puesto otro xD
Encantado Edorta!! Espero poder leer muy pronto tus aventuras en el Camino!!

:)

pechilof

Anteayer que salió un dia estupendo aproveché para ver que tal tenia las piernas y me casqué un puertito.
Je je, estoy en "el camino".

pechilof

Un dia mas de entrenamiento. Hoy le ha tocado al alto de saltacaballo,y la verdad es que me he visto muy bien. "demasiado" bien, aunque el frio era un freno enorme.
He perdido ya casi 5 kilos.