Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Lugares Mágicos y "Únicos" del Camino

Iniciado por Silence, Agosto 27, 2009, 12:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence

Buenaaas ;)

Propongo que en este post se suban fotos de lugares especiales dentro del Camino, especiales en sí mismos y por lo que simbolizaron en su momento para todos vosotros. Alguna breve descripción, alguna anécdota, comentarios del peregrino... Todo lo que queráis! :)

Silence

#1
Y claro, empiezo yo misma:

Albergue Das Ánimas en Ambasmestas (León). Julio de 2008.
Mi primera noche en un albergue peregrino y en mi primer Camino (Francés), donde Ali, una gran amiga, y yo, empezamos caminando desde Villafranca del Bierzo hasta el mismo Santiago de Compostela.
A la mañana siguiente, justo después de levantarnos y en el mismo Ambasmestas, compramos nuestros bordones artesanos (de castaño y avellano :)) a una mujer encantadora del pueblo.



Saliendo de Monte do Gozo, casi en la Ciudad Soñada ya... Nos topamos con un simpatiquísimo grupo del Imserso que no dudo en hacerse unas fotografías con nosotras en cuanto se lo pedimos. Ahí tenemos al agradable grupo, casi casi al completo; faltaron dos que estuvieron "entendiéndose" con mi cámara jaja



Y no podía faltar. Servidora con la Compostela y la Credencial.




Animaos vosotros también!

eunate

Bueno bueno Marta!! ya te conocemos!!! ya estás fichada xD
Interesantísima iniciativa  ;D

Silence

#3
Sigo, pero ahora con la Vía de la Plata, donde fui sola y acabé pasando unas de las navidades mejores de mi vida, si eso se me permite decirlo en alto y en público... ::)

Primer día y etapa: Sevilla - Guillena.
Ah! Se me olvidó decir, que no viajé sola, al menos no todos como conocéis... Me acompañó mi fiel amiga y vaca peluchona, Azofaifa.



Segundo día: Guillena - Castilblanco de los Arroyos.
Con mucha lluvia, barro y con Azo dentro del chubasquero, que la pobre pasó frío... :-\


Aquí la tenemos ya con el tiempo más soleado y despejado -aunque el barro continúo siempre- saludando a sus hermanicas en la finca Arroyo Mateos



Y de mis lugares favoritos y que siempre recordaré por un pedazo de crepúsculo irrepetible...
El castillo de Real de la Jara, último pueblo sevillano.








magmo

Geniales las fotos de la puesta de sol. Y el albergue, y las vaquitas, y el "inserso"... ¿Hay algo en el camino que no merezca la pena recordar....?
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

Gracias Magmo y Eunate, animaos vosotros también, si no no tendrá gracia... Qué aburrido, siempre las mismas fotos, y siempre las mías... jajaja

Magmo tus fotos del Camino, molan mucho, pero deberían estar aquí... En este post, chicooo!! :P


Qué tramo recorriste? Dices que fueron 15 días caminando, verdad?

magmo

#6
¿15 dias? No: Ojalá. Solo fueron 5 etapas. No habia tiempo para más. En los post del camino primitivo, explico la ruta que seguí. Algo Atipica, pero te diré que no eramos los únicos, y que a pesar de todo, vale la pena hacer.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Como lo prometido es deuda, os dejo un miniresumen grafico de nuestro camino.

El inicio, en Lugo


Detalle floral


El rincon de los calladitos


Naturaleza, en la Laguna de Sobrado


Camino y más camino


La sombra del caminante


Verde Norte


Tras la vieira en Santiago


AL fin, la ultima espera: La Compostela.


¡Ultreia!


Buen Camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

Genial Camino Magmo!
A mí ya me queda menos para irme a La Rioja... ;)
Ya os contaré; con un poco de suerte si me llevo un portátil lo podré hacer hasta en directo :)

Abrazos.

Silence

bueno bueno bueno... no me creo que con toda la gente que habrá hecho el Camino en veranico (y éste ya se está acabando... y en parte qué bien...) no se suban más fotos!! >:(

Eunate, chico era tu turno!!
y el siguiente que se vaya preparando, que paso lista eh, bribones! :P

eunate

#9
Cita de: Silence en Septiembre 10, 2009, 10:21:47 AM
bueno bueno bueno... no me creo que con toda la gente que habrá hecho el Camino en veranico (y éste ya se está acabando... y en parte qué bien...) no se suban más fotos!! >:(

Eunate, chico era tu turno!!
y el siguiente que se vaya preparando, que paso lista eh, bribones! :P

jeje, tengo infinidad de fotos.... imposible poner aquí las mejores.. me encantan todas xD

Eunate:


Fuente del vino:


Alto del Perdón:


Con Maribel, la hospitalera de Zizur Menor!! te debo mucho!! :-) gracias por curarme los pies!


Lavacoia (casi en Santiago):


Ojú k miedo pasé:


En Santiago:


Llegando a Triacastela:


Silence

Olé Eunate, gracias por subir tú también tus fotos!
Molan muchísimo :D

Faltan las de muchísimos más peregrinos... Qué pasa peñaaa!??! :o

NOMADA

Hola a todos

Me han encantado todas las fotos que habéis puesto.
Espero que cuando vuelva de mi periplo como peregrina pueda añadir las mías.

Marta, espero cruzarnos por el camino.


Un saludo.

Javier


Iglesia Sanjuanista en Cizur Menor.-




Trinidad de Arre.-




Entrando en Villar de Mazarife








Primavera en el Camino



Caminando a Calzadilla de la Cueza




A Villar de Mazarife

eunate

Gracias Javier por tus fotos!! Son muy chulas!! ;-)

Bienvenido al Foro!!!

lopeztor

#14


Buenas a todas y a todos:

Intento colaborar de alguna manera en este foro.  Se me ocurre, visto lo visto, subir tambien algunas fotos de nuestro Camino. El problema está en que no encuentro la manera de hacerlo

Buen Camino a los peregrinos que tienen el proyecto de iniciar ahora su Camino